grupo arabal oficinas

QUIÉNES SOMOS

Grupo Arabal S.A. de C.V. somos una empresa que ha dedicado más de 20 años al ramo de la seguridad y vigilancia vía remota, es decir, al monitoreo a distancia de alarmas. Contamos con la tecnología más avanzada para asegurarle a nuestros clientes el servicio que demandan los estándares actuales en vigilancia.

NUESTROS INICIOS

Iniciamos labores el 28 de Octubre de 1992, con el nombre de Central de Seguridad del Sureste. Esta empresa nace con la finalidad de evitar el incremento de la delincuencia en robos a casa habitación y comercios, en un tiempo en el que la ciudad de Tuxtla Gutiérrez empezaba a crecer y con esto dejaba de ser segura y tranquila. Es por esto que en la actualidad contamos con una cartera de clientes muy amplia, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el área de la seguridad y vigilancia vía remota.

En nuestros primeros años sólo ofrecíamos la venta y monitoreo de alarmas. Con los años expandimos nuestra lista de servicios, contando en la actualidad con todos los equipos de seguridad que existen en el mercado así como con los técnicos capacitados para su instalación. A la fecha, además de las alarmas, podemos ofrecerle cercos eléctricos, circuito cerrado de televisión, control de accesos, y más. Le invitamos a que nos contacte para saber las necesidades de su hogar o negocio y poder darle un presupuesto a su medida.